Cada uno de los aprehendidos fue llevado a la Oficina Fiscal 13, donde se les tomó una declaración.

Durante la mañana de este viernes, 27 personas fueron detenidas mientras se encontraban trabajando en una imprenta de Ciudad, clausurada durante el aislamiento social y obligatorio.

A raíz de una denuncia online, la Unidad Investigativa de Capital allanó la casa ubicada en calle Jujuy de la Cuarta Sección de Ciudad y se pudo constatar que la empresa «Oeste Argentino S.R.L», estaba funcionando con total normalidad.

“Hace algunos días recibimos varias denuncias de que en el establecimiento estaban rompiendo la cuarentena. A raíz de esto se dispuso la clausura de la imprenta”, afirmó un funcionario de la municipalidad de Capital. Y agregó: “No sólo no cumplieron con el aislamiento, sino que también trabajaban en horarios no permitidos”.

Una comitiva de policías irrumpió en el inmueble este viernes y encontró a estos trabajadores cumpliendo con sus funciones. Los efectivos ordenaron cerrar nuevamente el lugar y las personas que estaban en el domicilio, 25 empleados y dos propietarios de la imprenta, fueron aprehendidas.

Cada una de estas fue llevada a la Oficina Fiscal 13, donde se les tomó una declaración. En las próximas horas, dependiendo de la situación procesal de cada una de ellas, irán recuperando la libertad.